HORARIOS DE ENTREGA

Lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 14:00 hrs

Por el momento solo realizamos entregas en CDMX

¿Tienes alguna duda o pregunta sobre el servicio de The Flower Shop?

Estamos para ayudarte; a continuación tienes toda la información que requieres sobre nuestro servicio para resolver todas tus dudas. Si después de leerlo, necesitas algún otro detalle puedes contactarte con nosotros al correo: info@theflowershop.com.mx

SERVICIO DE ENTREGA

¿Cómo funciona el servicio de membresías?

En The flower shop trabajamos para ofrecerte un servicio de entrega de bouquets a través de una membresía.
Es muy sencillo; debes elegir el tamaño de tu bouquet, la frecuencia con la que quieres recibirlo y la duración de tu membresía. Ya nosotros hacemos todo lo demás.

Las entregas podrán modificarse, detenerse y reactivarse de fácilmente en cualquier momento a través del contacto a nuestro correo membresias@theflowershop.com.mx. Si todavía tienes alguna pregunta sobre cómo funciona nuestra suscripción, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Si salgo de vacaciones puedo pausar el servicio de entrega?

¡Claro! Solamente necesitamos que con una semana de anticipación nos envíes un correo a membresias@theflowershop.com.mx y nos indiques el periodo de suspensión y la fecha de activación.

¿Cómo contrato una membresía?

¡Es muy fácil comenzar a recibir bouquets de The Flower Shop! Solo entra a nuestra página: www.theflowershop.com.mx y ahí te guiamos paso a paso para completar la contratación de alguna de nuestras membresías.

¿Qué pasa si tengo algún problema durante el proceso de pago?

No te preocupes. Puedes enviarnos un correo a membresias@theflowershop.com.mx o bien un mensaje al WA: 55 4434 6554 Estamos abiertos de 9 a.m. a 6 p.m. de Lunes a Viernes. Siempre hay alguien dispuesto a ayudar, así que comunícate con nosotros.

PAGOS

¿Cuánto cuesta un bouquet de Flores Semanales?

Tenemos 3 tipos de bouquets:

Élégance $300.00
Premium $450.00
Royal $650.00
Estos precios también incluyen IVA y entrega.

¿El costo del envío es extra?

No, nuestros precios incluyen el envío y el IVA.

¿Cómo puedo pagar y cuándo se realiza el cargo?

Tenemos dos opciones de pago: A través de PAYPAL o de Mercado Pago; de esta forma puedes pagar a través de tu cuenta Paypal o bien con tu tarjeta de débito o crédito o en OXXO.

El cargo por cualquiera de nuestras membresías se aplica antes de hacer la primer entrega. Los cargos se realizan antes de enviar las entregas. En las suscripciones de 3 o 6 meses o 1 año el cargo se realizará cada mes antes de enviar las entregas. Por mes, tomamos en cuenta 4 semanas a partir de la fecha de entrega; es decir, se cobrarán 4 entregas por mes. En caso de elegir entregas quincenales se cobrarán 2 entregas por mes.

PEDIDOS

¿Puedo pedir un bouquet extra?

Claro, siempre podrás añadir alguna membresía en tu carrito de compra. Si tienes más dudas sobre tus pedidos, envíanos un correo electrónico a info@theflowershop.com.mx

ENTREGAS

¿En dónde y cuándo hacen entregas?

Entregamos en la Ciudad de México con los siguientes horarios.
Martes a Jueves: 10am a 18 horas.

¿Puedo especificar el horario extacto de entrega?

Lamentablemente, no podemos ofrecer esta opción por el momento.

¿Qué le pasan a mis flores si no hay quien las reciba?

No te preocupes. Si no hay alguien quien reciba el bouquet podemos programar una segunda entrega sin costo. Por eso es muy importante que especifiques a la hora de comprar tu membresía, cualquier información o detalle que pueda ayudarnos a llegar de la mejor manera a tu domicilio.

OTRAS

¿Cómo contactar Servicio al Cliente?

Ingresa a nuestra página de Contacto, si tienes problemas para enviar el mensaje no te preocupes envíanos un correo electrónico a info@theflowershop.com.mx Estamos abiertos de 9 a.m. a 7 p.m. de Lunes a Viernes.
También puedes mandarnos un whatsapp al número 55 4434 6554

¿Cuánto duran las bouquets?

Es muy importante considerar que la duración de las flores y follajes depende del cuidado que se les de, en gran medida.
Recomendamos cambiar el agua cada dos días así como cortar diagonalmente cada tallo alrededor de 1 cm y quitar pétalos y flores marchitos. Además de esto, en cada bouquet incluimos un sobre de conservador de flores que sugerimos agregues al agua cada vez que la cambias.

Términos y Condiciones

1.-. Los envíos se realizan únicamente en Ciudad de México
2.- Las cancelaciones o suspensiones deberán hacerrse con una semana de anticipación al correo: membresias@theflowershop.com.mx
3.- Los cargos a la membresía mensual, trimestral y anual, se realizarán cada 30 días a partir de su fecha de suscripción.
4.- La membresía mensual es por periodo indefinido, si deseas realizar una cancelación a la suscripción, por el momento ésta debe realizarse al correo membresias@theflowershop.com.mx
5.- Las entregas se realizarán en el día y horario seleccionado, en caso de tener algún retraso se le notificará al cliente.
• Los diseños cambian constantemente. Las fotografías utilizadas en la página son solamente referencia. Utilizamos flores y follajes de temporada.
• Es necesario realizar los cuidados para prolongar la vida de la flor: cambiar el agua y cortar un poco los tallos de manera diagonal cada dos días; retirar las flores marchitas en cuanto se vean, mantener en un lugar fresco. Agregar el conservador que se incluye con el bouquet para favorecer la duración de las flores.
• Por mes, tomamos en cuenta 4 semanas a partir de la fecha de entrega; es decir, se cobrarán 4 entregas por mes. En caso de elegir entregas quincenales se cobrarán 2 entregas por mes.
• Las suscripciones trimestrales y anuales se cobran mensualmente antes de realizar las entregas.